COCHES PARA NIÑOS – BMW X6 12V NIÑOS COLOR AZUL

Aquí tenemos al gran BMW X6 de 12V para niños en color burdeos, con la peculiaridad de su color brillante. Unas ruedas de goma para darle la mayor tracción al vehículo teniendo 2 motores potentes en las ruedas traseras. Este modelo de coche contiene sonidos, canciones, asiento de cuero con su cinturón para su mayor seguridad. Mando RC 2,4G para que el adulto lo pueda conducir sin que se sincronice con otro coche que esté cerca.

Bonito y espectacular a la vez este coche eléctrico para niños, el BMW X6 12v infantil,

réplica exacta del real.

Este modelo de coche eléctrico infantil está indicado para niños a partir de los 2 años, pero sirve para niños de 3 años, para niños de 4 años,

y así hasta los 6 años.

(También es posible el uso de este coche para niños de 1 año con la supervisión de los papás y uso del r/c 2.4G)

Coche Eléctrico infantil para niños pequeños con licencia original BMW en color azul metalizado pintado en spray a mano en fabrica ¡se abren las puertas!

¡mayor realismo!

Con Licencia original de BMW, les presentamos una replica perfecta de un auténtico todoterreno BMW X6 con mando r/c para control parental.

Máxima seguridad.

Características:

– Interruptor de arranque

— Pulsa ON y escucha los sonidos ignición de puesta en marcha del motor.

– Control remoto.

— Dos formas de manejar el vehículo:

1) El niño puede utilizar los controles normales que están en el interior del coche, con el pedal hacia adelante / atrás y el volante.

Cuando el niño levanta el pie del acelerador ,aparece el freno eléctrico y el vehículo se para. Incluye dos velocidades, la velocidad corta 3 Km. y la velocidad larga, (hasta 6 Km, según superficie).

2) También funciona con el control remoto que maneja un adulto. Con cuatro canales, hacia adelante, hacia atrás, y el accionamiento del volante hacia la derecha e izquierda.

Esta opción es incompatible con la opción 1) es decir que cuando maneja el papá el niño no controla el vehículo, y al revés. Puede operar desde un máximo de 15 metros de distancia.

– Dos marchas: Hacia adelante y hacia atrás.

– Dos velocidades: Corta y larga.

VENTA COCHE ELECTRICO PARA NIÑOS – BMW X6 AZUL 12V CON MANDO

En la velocidad corta actúa como un 6V, alcanzando unos 3 Km, hora y es ideal para los niños más pequeños.

La velocidad larga da toda la potencia al vehículo, por lo que es ideal para todas las edades.

– Entrada de reproductor de MP3 con control de volumen lo que permite un reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo con una toma de auriculares para ser conectado, la música se reproduce a través del altavoz del vehículo.

Al conectar un dispositivo móvil de audio se desactiva el sonido en el automóvil.

– Sonidos en el salpicadero retroiluminado, con dos botones, uno para música ya grabada y el otro para los sonidos de claxon.

– Incluye indicador de carga de batería, conector mp3 y control de volumen.

– Cinturón de seguridad incluido, para proteger a su hijo si se usa la opción remota parental.

– Con asiento acolchado en cuero

– Funcionamiento de luces

– Se encienden las luces.

– Tiempo de carga – 8 a 12 horas para una carga completa – Tiempo de ejecución – Hasta 1 hora con una carga completa (dependiendo la superficie que se use y la intensidad de uso) – Capacidad de carga: Hasta 30 kg. de peso. – Tipo de Batería – Doble batería 6V 7Ah) – Tipo de Motor – Doble motor 12V de 9000 rpm. Tracciona a las dos ruedas traseras. – Velocidad Máxima – Entre 5-7km/h según superficies.

– Certificación: RoHS, CE, EN71 EN6215 – Aprobado por la CE – Licencia Oficial de BMW AG. El logo y la marca comercial son usados bajo licencia. – Decoración de productos y especificaciones del fabricante están sujetas a cambios sin previo aviso – Servicio técnico de reparación postventa, incluso fuera de garantía, tenemos stock inmediato de piezas de repuesto . – Servicio telefónico de ayuda al montaje y resolución de averías para todos nuestros clientes y distribuidores de vehículos de nuestra marca. Para otras marcas, consultar. – 2 años de garantía contra defecto de fabricación. Dimensiones: 117cm largo x 73,50 cm ancho x 59 cm alto

COCHES PARA NIÑOS VMW X6 12V NINOS AZUL

COMPRAR AHORA